viernes, 16 de septiembre de 2011

I'm heree!

Holaaa :3 mis queridos lectores hace 2 dias llegue de mi viaje a Merida.. puees fue divertido en la patrulla que me toco se llamaba "No violencia" .. extrañare a todos los chicos :3, el viaje de ida fue muy estresante habia un chica que me caia mal & termino durmiendo al lado mio -.- .. De paso nadie dejo a nadie dormir o si no hablaban bien duro & yo ossh callense -.-" ... Bueno todos (Los del autobus) eran los tipicos chicos/as que quieren llamar la antencion &caerle cool a todos .. diganme solo 3 horas conociendose &todos empezaron a jugar de darse besos D: .. (odio esos juegos) .. buueno.. las chicas con las que me toco en la habitacion eran muy agradables se llamaban: Genesis, Jexdalys(._.), & Sergi aa &teniamos una "representante" que se llamaba Angela.. sii creo que Genesis &Jexdalys eran tukys por como se vestian &se reian de ABSOLUTAMENTE TODOOOOO! .. aveces me estresaba .. Sergi era la mas tranquila &ese hotel en el baño olia mal & se botaba el agua de la regadera al piso &toda la habitacion era blaaancaaa le faltaban cuadros :/ .. bueno a pesar de todo la pase bien con esas chicas & diganme la patrulla que me toco, fue la mejor de todas me diverti bastante .. pff fue muy agradable el frio de Merida :3 .. me gustaria volver , el ultimo dia todooos estaban llora que llora & yo :I .. ni se me salian las lagrimas, si les soy sincera no sentia absolutamente nada en ese momento... en fin! le doy gracias a mi padre por meterme en ese plan vacacional, para una semana diferente & loca .. luego les cuento otras cositas de el campamento :* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario