miércoles, 28 de diciembre de 2011

Good Bye Christmas!

Bueno, supongo que esta navidad fue terrible igual que la pasada, me di cuenta que todo se volvio mas aburrido despues del 2010, pues me arregle, &pasando frio (Con el tremendo sueter que me compre mas delgado que una hoja), luego de las 12  fue que se puso mas divertida la "fiesta", el 25 mis hermanos vueltos locos por los regalos & yo anhelando que se congelara el tiempo para dormir un poco mas, luego de 2 horas esperando a que se parara todo el mundo & mi papa descargara la camara empezo a entregar los regalos, me regalaron toda la coleccion de juegos de sims 3 o/ & TATAAAN, una tablet de android *inserte grito inesperado aqui*, wow de verdad que agradable sorpresa la ultima, bueno, luego de eso fuimos a visitar al tio de mi papa, yo ni me acordaba de esa gente &porsupuesto nadie sabia quien era, pero se pasaron con un comentario que se le escapo a una señora ahi dijo "Yo ni sabia que Pedrito tenia una hija", MARICO PORDIOOJ ._. , fui su primera hija &no sabes que tenia una?, en fin aburrimiento total, hasta que a mi prima se le ocurrio jugar al stop ¡Awesome! 

Mañana me voy a Pto la cruz espero que no sea tan aburrido pasar el 31 ahi , les admito que amo ir a pto la cruz todo es tan relajado &hermoso, pero el calor no es normal, espero poder escribir pronto si no es asi, Feliz año & Feliz dia de los inocentes.

1 comentario:

Erik! dijo...

La navidad sale del corazon, en los buenos momentos q pasamos con los seres amados, en sonreir aun en momentos malos.

Feliz navidad pasada
Feliz dia de los inocentes
Y feliz anp 2012!

Publicar un comentario