domingo, 15 de enero de 2012

New me.

Wow, si que me he dado cuenta que cambie un monton.

Mas definido.
Antes.

  • Solia tener muchas amigas, les contaba de todo & siempre las perdonaba.
  • Era muy feliz, no me enrollaba por nada & era paz & amor.
  • No sabia como arreglarme o con que estilo definirme
  • Solia ser muy aplicada, en todo sacaba 20 ptos.
Ahora

  • No me dejo joder por nadie, &se escojer bien a mis amigos, no confio en nadie.
  • Mi cabeza algun dia explotara de tantos pensamientos juntos.
  • Tengo estilo, soy mi propio estilo & lo amo.
  • Lucho con al menos sacar un 17, noveno grado no es tan facil.
  • Estoy mas que clara que nada es para siempre.
  • Me di cuenta que siempre estuve rodeada de falsos que creia mis amigos.
  • Me importa un pepino lo que piense la gente de mi. 
  • Aprendi a ser fuerte & siempre recordarme que "todo con calma que lo bueno se tarda".
Esto es lo mas resaltante.
En otras noticias me corte el cabello e hice un gif para mostrarles algunas fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario