viernes, 24 de febrero de 2012

No he tenido tiempo ni inspiración para escribir en estas entradas en blanco que siempre dejan algo que pensar.
He decidido escribir una historia todos los viernes o algún día del fin de semana. -Nersy
________________________________________________________________________________
Siempre una historia de amor leerás hasta en niños de tan solo 11 años de edad, aunque siempre te digan lo hermoso que eres, lo buena persona, nunca estarás satisfecho hasta que te hagan sentir como tal.
Estoy feliz & a la vez vacía por dentro, el echo de saber que no se como se siente llenar ese cuaderno mental lleno de puras ilusiones y cosas hermosas que te da esa persona, no todos corremos con la misma suerte de sentirse amados completamente, que nos acostumbramos al dolor, las decepciones y la soledad, como que si no encontraras esa luz al final del túnel, hasta llegar en un punto de solo pensar si vale la pena esperar, todo siempre se trató de esperar, esperar, esperar, se supone que las mejores cosas llegan cuando menos lo esperas, pues aunque hasta vieja llegue aquí esperaré por ti, esperaré a que alguien me saque de este oscuro túnel, que alguien llegue con una linterna & me extienda su mano, que para alguien me sienta especial, que me sienta amada de una forma diferente, just wait

No hay comentarios:

Publicar un comentario