lunes, 20 de diciembre de 2010

Te extraño.

A mi no me da pena decir .










TE EXTRAÑO xq hace poco que cambiaste mi vida .. y me doy cuenta que no puedo estar tan lejos de tì .. TE EXTRAÑO màs que ayer &te extrañarè cada dìa mas hasta que nos podamos ver .. Hace poco te conoci y no me arrepiento de nada .. Hoy no me da pena decir TE QUIERO cuando en realidad no re imaginas cuanto .. Hoy no me da pena decir TE NECESITO .. xq eres como una droga para mì. talvez otro dìa si me de pena decir todas esas cosas.. pero he pensado .. cuando nos veamos quiero que sea especial y que te des cuenta en mi mirada todo lo que siento &que podamos decirnos TODO esto &màs. xq en verdad has llegado en mì de una forma muy especial. TEQUIERO*-*. aunque la espera me consuma .. te esperare hasta el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario