jueves, 23 de diciembre de 2010

Yo en el 2010 *--*

Este 2010 fue especial :) ... (como todos los años) aprendi muchas cosas (e_è .. en el liceo & de la vida) .. por eso harè una pequeña reseña de Lo bueno & lo malo de mì en este 2010.

Lo Bueno (Soy un àngel;Okno :B)                                    



  • Aprendi muchas cosas
  • Madurè
  • Aprendi que el amor para siempre no existe (solo en las pelis de hollywood)
  • No hay que darle tanta confianza a las personas que no son tu familia
  • Esperar (soy muy impaciente) xd
  • Vestirme mejor & cambie mi estilo (h).
  • No estar tanto tiempo metida en mi cuarto
  • Conoci gente pfff *-* (incluye a mi nueva BFF. &otr@s amig@s *w*)
  • No ser emo (es malo para la salud u_u)
  • Despues de caer Levantarse xq la vida sigue &no hay que mirar hacia atràs &quedarme en el pasado por un corazòn roto o un mal rato.
  • Aprendi Inglès :D .. (aun me falta) peroo amoo el ingles *w*
  • Tengo una nueva Guitarraa (en el 2011 me metere en clases :D)
  • Que no me tiene q importar la opinion de las personas sobre como me visto, hablo o como me veo. U_U .. yo soy yo.. Si no les gusto que se jodan :B 
  • Decir Tantas groserias es malo. (a)
  • Tomarme fotos con estilo (h)
  • Ayudar a mi mama u_u (aunque me moleste xd)
  • Saber quienes son mis verdaderon amig@s
  • Debo cuidar mis audifonos ;/ &el resto de mis cosas. U_U
Lo maloo D; (Soy una diabla (6) ~Okno.)

  • Ilusionarme muy ràpido
  • No escuchar a mi mamà
  • Molestarme por todo
  • Vestirme & peinarme niche ._. (Horrible pz sin estilo u_u ~Solia hacerlo)
  • tener pena en salir a la calle.
  • Escuchar mùsica a todo volumen
  • Decir muchas groserias (era muuuuy grosera)
  • Darle mucha confianza a las personas (les contaba todo sobre mì)
  • Saber quienes son mis verdaderon amig@s :c
  • No ladillar tanto a los chicos xd
  • Aprender a escuchar para que me puedan escuchar a mì .
  • Creerme mejor que los demas (.I.)
  • Eeeem pedir muchas cosas & no apreciar el esfuerzo que hacian mis padres para que me dieran todo lo q pedia U_U
~Sigo con esta entrada cuando tenga ganas de seguir escribiendo :B .. dkdjkas mientras .. disfruten de lo q leyeron alla arriba (a) .. (nota en reparaciòn)

1 comentario:

Publicar un comentario