jueves, 6 de enero de 2011

Hackers make me FAMOUS. (h).

Que sabemos de los Hackers?
que estan sentandos en su casa o en un ciber con la pc criticando gente todo el dia!

Dicho sea, de otra forma, un hater es un
fanboy, que busca aceptación de un grupo de inadaptados sociales, cuyo mayor placer es ir de aquí para allá en contra de cualquier persona que no piense o sea como ellos, en pocas palabras, es el perfecto idiota cuya vida gira alrededor de lo que tu digas o hagas.

Los Haters usualmente proyectan en otras personas lo que muy seguramente ellos viven en su realidad diaria, es decir, un hater por lo general es:

* Un inadaptado social, que prefiere en la mayoría de las ocasiones leer lo que un anónimo le dice por Internet que salir a convivir con gente de carne y hueso.
* Gente que le gusta andar molestando a otros, solo por placer, o para demostrarle aun perfecto extraño que son mejores que ese extraño, aún considerando la trivialidad de esa "superioridad".
* Viven conectados a todo tipo de redes sociales, e incluso tienen foros, postean en foros, se unen a la página de los amigos de los videojuegos, del You Tube, Hi5, Facebook, Twitter, pertenecen a grupos dentro de esas comunidades,
son capaces de quedarse sin ir al baño más de medio día por estar al pendiente de lo que pasa en todos lados, además de sostener 10 o hasta 12 conversaciones simultaneas en el msn, por más de 4 horas seguidas.
* Viven con una necesidad increible de buscar reconocimiento en cualquier lugar y a cualquier costo, pensando en que todo el mundo estará pendiente de lo que hagan, o si la persona del otro lado del monitor le importara realmente una opinión mal encaminada y con objetividad nula.
Es simple mis lectores, existe gente que tiene un sentido crítico bien fundamentado y que no saca sus proyecciones, obviamente ustedes se daran cuenta que acepto los comentarios negativos cuando estan bien justificados y obviamente los tomo en cuenta para mejorar mi propia persona.

Pero en definitiva cualquier argumento burdo, pasa por alto y me motiva a contestarles como se lo merecen. Y en lo general cuando pasa más de un día de esos ataques los olvido, porque el cerebro humano esta hecho para eso... omitir los datos irrelevantes y seguir con información y datos verdaderamente útiles.

Ahora bien... si digo que no me importa y que son irrelevantes para que les contesto?

Fácil! Por puro gusto de darme cuenta que hay alguien en este mundo que se puede traumar con una sencillez tremenda y no solo eso, a mi me sirve de catarsis, poder decirles que tan bestias son, me resulta divertido, creanme muchas de mis carcajadas han salido de contestarles a estas personas y ver como solitas se ovacionan contestando cualquier absurdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario