lunes, 10 de enero de 2011

Las personas que dicen ser mis “Amigos”

Sí lamentablemente hay mucha gente que tienen la hipocresía de decirte o llamarte “amigo” , pero que sabemos de las personas así.

Te llaman “amigo” por:
-           Interés mas que todo.
-           Lastima
-           O simplemente porque “les conviene”

Hay gente que dicen ser tus amigos, pero son solo de momento, es difícil encontrar verdaderos amigos, porque en realidad tus únicos mejores amigos siempre serán tus padres, la mayoría de tus amigos pasa rato contigo, y habla mal de ti a tus espaldas y después te tratan como si nada,

Hay otros que te tratan bien un día y después al siguiente te ignoran o como dicen aquí “no te paran bolas”.

Hay otros que se enojan contigo por cualquier estupidez, y lo hacen solo para que tu estés detrás de ellos o como dicen aquí “jalarle bolas”.

Hay otros que solo dicen ser tus amigos para que les cuentes “chismes” o para la ayuda de una tarea o trabajo.

Hay otros que se la pasan detrás del “trasero” de sus amigos, no dejan de estar detrás de ellos.

Hay otros que te buscan solo para pasar un rato contigo, porque sus amigos no vinieron o salieron y lo dejaron solo, después que llegan sus amigos, ya no mas charlas contigo.

Hay otros que hasta sacrifican muchas cosas para ayudar a sus amigos, cuando estos solo les importan sacarle provecho, y no agradecerlo verdaderamente.

Hay otros que solo te utilizan para ser “popular”


Si sigo con la lista no terminare nunca xD.


En fin hay muchas personas que tienen la osadía de llamarte “amigo”, esas personas nunca tienen Amigos verdaderos .. Porque? .. Por su actitud al tratar a los demás así.

Para mi un amigo, es aquella persona que esta contigo en las buenas y en las malas, que te ayuda en lo que necesites, sin horario, que no hable mal de ti a tus espaldas, que no sea bipolar contigo, aquella persona a la que le puedes contar tus secretos y confiar que no le va a decir a mas nadie, aquel que es incondicional contigo, se piden favores mutuamente a cambio de nada, no te deja de tratar por “nuevas amistades”… ya que con los amigos es con los que pasamos la mayor parte de la vida y se cuentan sus problemas con confianza es difícil encontrar amigos así, por eso hay que escoger bien a los amigos.  Siempre le agradeceré a dios por poner almenos a 4 personas que si considero MIS AMIGOS, que ya comprobé que si puedo confiar en ellos, prefiero tener 4 amigos verdaderos que 20 falsos.


HAY PERSONAS A LAS QUE LLAMAMOS “AMIGOS VERDADEROS”, &SON LOS PRIMEROS EN APUÑALARTE EN LA ESPALDA!

Por eso dicen.

Están más cerca los enemigos que los amigos.
Mas vale estar solo que mal acompañado.

No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.

1 comentario:

Publicar un comentario