martes, 11 de enero de 2011

Asì es :C

Es difìcil, despues de ilusionarme como una misma pendeja.
pues si, me enamorè de tì, sòlo ayer me di cuenta que Ya no vales la pena weh :I pero El corazon no piensa. &aun te quiero $: ... Ayer al haberte visto con otra mujer, Fue triste & me morì de la arrechera. pero enrealidad tenia que pasar eso para poder darme cuenta que me tengo que bajar de esa nube? -.-" ... Me ilusione sola, &tu solo jugaste conmigo, ahora creo que puedo decir Sì lo olvidarè.! porque si me creo capaz de hacerlo :D .. Pero te doy gracias por haberme enseñado otra cruel lecciòn en esta ·~"$%# vida :B .. Ahora aprendì., Ya no mas làgrimas por amor .i. Lo prometì, & lo cumplire ya que Las niñas grandes no lloran, Sòlo que aùn no soy grande, Aun me quedan chicos por conocer' & corazones por romper, xD .. seguirè buscando "Un acompañante" .. para este año $: 

Dios mìo. 

H E L P !
H E L P !
H E L P !
H E L P !
H E L P !

lovis loveany kindbut always love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario