domingo, 30 de enero de 2011

Creo que los puedo entender ;)

Siempre decimos..
"Que ladilla con mis padres, no me dejan hacer nada" .. Sì lo sè yo siempre lo digo.. pero aveces siento lo que ellos sienten, lo leo en su mirada.. mi mamà solo me dice lo que es mejor para mì & la entiendo.. pero aveces los padres se exeden demaciado.. Una cosa es proteger & la otra es tenerte en una prisiòn en donde sòlo escuchas.. ¿Que quieres? .. No vas a salir con tus amigos xq es peligroso.. No puedes tener novi@ ... NO NO NO NO .. aveces me pregunto .. ¿Si estuvieran en mi lugar no les gustaria divertirse? .. ¿O a caso sus padres la trataban igual o peor que a mì? ... Pero trato de entenderlos..

Aùn dicen que somos muy pequeños para ya tener novios, salir cuando quieras .. blablabla.. a las personas que le dan 100000000000000% de libertad son muy rebeldes.. &no hacen caso ... quieren estar todo el dìa vageando & la mayoorìa de las chicas salen embarazadas a temprana edad e infinidades de cosas màs :C (OJO... NO TODO EL MUNDO)  ... Nuestros padres solo quieren cuidarnos .. porque algùn dìa cuando ya estemos preparados para enfrentar REALMENTE a la vida nunca te negaràn eso .. hay otros padres que aunque el hij@ tenga 40 años aùn lo siguen viendo como su "bebè" :3 .. es que siempre seremos los hijos de mami & papi .. ya que pasamos toda nuestra vida bajo su cuidado.. & diciendo siempre lo que es bueno para nosotros & lo que no.. siempre estarè agradecida 

PORQUÈ??
Simplemente porque me cuidan desde que nacì, porque me dan todo lo que quiero cuando pueden :) .. por darme mis estudios, porquè siempre me recuerdan que me quieren, porque me dicen lo que esta mal & lo que està bien, porque gracias a ellos no he caido en malas mañas :3 .. porque SIMPLEMENTE SON MIS PADRES .

PERO..
Admito que odio ayudar en la casa x.x .. pero hago lo que puedo x;
Admito que me molesta aveces que no consiga lo que quiera
Admito que quiero tener un piercing xD
Admito que me molesto cuando no me dejan salir con mis amigos
Admito que odio que no me dejen pintarme el cabello
SÌ LO ADMITO

pero .. lo supero & me doy cuenta que lo q quieren es mi seguridad & blablabla...

Aunque no nos las llevemos muy bien con nuestros padres por no conseguir nuestros caprichos u otra situaciòn .. SIEMPRE AGRADECE.. porque el dìa que no esten no podras decirle cuanto le has agradecido por tu vida ;) o cuando no esten .. los extrañaras mas que nunca :C .. SIEMPRE AGRADECE ;D

Porque muchas personas & niños no tienen hogar, comida ni amor.. pasando trabajo para almenos alimentarse :C ... agradece todo lo que tienes ñ_ñ 

Sobre todo amo a mis padres & le doy gracias a Dios por darme esta familia tan maravillosa ^^.

I FUCKING LOVE MY PARENTS $;

No hay comentarios:

Publicar un comentario