jueves, 6 de enero de 2011

Otro Viaje. . .

Ok, este diciembre no pareciò diciembre ._. le faltò como màs amor, màs felicidad y sobre todo Emociòn D; .. Viajè como todos los años .. a Puerto la cruz & dsps a Oriente(Mundo nuevo) ... Este viaje fue. -.-"


Puerto la Cruz'   *-*


Amo esa ciudad' .. Es tranquila, Linda & Con calor .. (esa ultima parte no me gusta xD) .. Ok.. Como me fue?


~Me fue Bien no fue la Gran Cosa pero me gustò. me encanta pasear por allà me compre unas cosas.. (accesorios) .. del resto. fuì a la playa ahh &vi a un chamo :Q__ #Babaz' .. Okya XD. ... (:


Oriente' (Mundo nuevo) :B


~Ok, antes Amaba ese pueblo, pero ya el amor se acabo :( , me aburrì ._. .. &pz allì los chamos no pueden ver una chica xq se vuelven locos -.-" ... Seria dificil encontrar un amigo hombre allì sin que te eche los perros (akì eso significa que te tire la onda o te este enamorando) ... Las chamas pz ._. criticonas, mal arregladas &con horrible vocabulario -.-" .. /eeem mi ùnica diversiòn .. #Hablar #Rìo .. :I .. me fue D: ... de paso a cada rato se iva la luz :( .. pz sòlo espero que no Odie estar alla. ya diria que este viaje fue algo patètico pero al menos me divertì un poco, a pesar de las cosas malas :D.




Que bueno estar en mi ciudad nuevamente *-*


Para la pròx, quiero ir a otras ciudades, ya llevo 13 años yendo a los mismos sitios todos los diciembres ._. 


P O R F A V O R, O T R O  S I T I O !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario