martes, 12 de abril de 2011

Agonía.

Después de un tiempo, me he dado cuenta de que esa pícara mirada, esa dulce sonrisa, esa playera que te encantaba usar, y yo la adoraba, Fueron los mas bonitos recuerdos después de tu partida, pero no me enamoré del exterior, me enamoré de tu forma de pensar, hablar & soñar, extraño aquellos simples momentos en que sólo quedábamos viéndonos a los ojos, &tus dulces labios rozaban los míos, era un sueño del que nunca quería despertar, pero no quiero jugar a la bella durmiente, no sueño con ningún príncipe que me vaya a rescatar, en un beso de amor que me saque de mi mal &el típico "Felices por siempre" .. por más que hubiera querido, que mis hijos tuvieran tu apellido, me fui mas aya de una ilusión que ahora me parte el corazón, sólo quiero que seas feliz, así sea sin mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario