domingo, 24 de abril de 2011

Everything is strange

Todo es tan extraño.
Siempre anhele tenerte de nuevo, ahora que te tengo ni sé de que hablar contigo, siento que solo te hago daño, &yo también me hago daño... Pero espero que nuestro amor progrese.
No puedo ser mas bipolar porque no soy mas grande.
Nada me importa &a la vez si, la importancia de "te voy a comprar algo" .. ha desvanecido, ya ni me importa si me compran cosas o no, supongo que solo necesito a un amigo que me escuche, me comprenda, un hombro en el cual llorar, tantos sentimientos juntos me enferman, quiero salir &a la vez no .... ya ni se que escribir, simplemente necesito refrescarme un poco, salir, conocer mas gente, tanto encierro hace daño .. Sólo siento que hago &me hago daño, ya estoy distanciada con mis padres, mis amigos... &esto no puede seguir así, ojalá que este sentimiento pierda su existencia muy pronto, porque no puedo vivir sin amor ni felicidad.

ODIO SENTIR ESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario