domingo, 8 de mayo de 2011

I can do it (:

Metas que quiero para este año :3

  • Sacar mayor nota en mis trabajos
  • Conocer mas gente
  • Ser skater
  • Hacer mi banda 
  • Aprender a bailar mas cosas
  • Dejar de ser tan timida
  • Hablarle a Javier 
  • Alisarme el cabello
  • Ser "scene girl"
  • Comprarme ropa sexy (Okno)
  • Aprender a tocar guitarra
  • Aprender a cantar Hardcore
  • Ser mas unida con mis padres
  • Talvez cambiarme de colegio :/
  • Ser mas madura
  • Dejar de ser tan obsesiva con mis defectos 
  • Tener mas followers en mi blog
  • Dejar de ser tan ilusa
  • Bailar electro
  • Ir a almenos un concierto.
  • Salir mas con mis amig@s 
  • Que no me lleve ninguna materia a reparacion(matematicateodio)
Hasta ahora eso es lo que quiero lograr, &prometo HACERLO TODO :D 

Palabras en rojo:  Obligatorio hacerlas.
Palabras en rosa: Cosas que quiero hacer muy pronto
Palabras en blanco: Cosas menos importantes xd 

1 comentario:

Black Bird † dijo...

Nersy muchas gracias por pasarte en un día tan lluvioso como ese y dejarme un comentario tan bonito. Cuantas cosas para hacer este año! Suerte para cumplirlas todas linda, te leo. Besitos, se feliz.

Publicar un comentario