domingo, 22 de mayo de 2011

My Wounds

Tu amor para mi fue FELICIDAD, que podía tocar las nubes parada en la tierra, supongo que tu amor realmente me cegó, ahora "I keep bleeding for love" ... Tu mayor cobardía tu peor error fue : "Ilusionarme sin la intención de amarme" ... Yo fui la tonta que caí en tu juego, supiste envolverme con tus tiernas palabras, supiste ENAMORARME, &ahora simplemente me doy cuenta que sólo fui eso, "un juego para ti" , no dije que podía olvidar esa astilla en mi corazón de un día para otro, tontos los que me creyeron que ya te superé, SI DE VERDAD AMAS A UNA PERSONA DÉJALA LIBRE, y de tanto amor, no es fácil olvidarte, tu recuerdo se apodera de mi cuando voy a dormir, me duele pero ¿Que puedo hacer? , no se puede obligar a una persona a que te ame, simplemente las cosas no pudieron ser &pues, tengo que aceptar que gracias a ti soy mas fuerte, Todas las lágrimas que alguna vez derramé en tu nombre, serán recompensadas con millones de sonrisas, espero que con la nueva chica que estés te haga feliz, porque sólo deseaba eso para tí, FELICIDAD, como tú me la supiste dar, ahora me doy cuenta que puedo vivir sin ti, puedo ser feliz sin ti, no dependo de ti para ser feliz, puedo ser feliz a mi manera , aunque tu recuerdo me atormente, ya tendre tiempo para sacarte de mi mente, pero hasta ahora, ya estoy en proceso de recuperación :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario