sábado, 4 de junio de 2011

Desde mi punto de vista

Yo pienso que, las personas que son muy "lloronas" , que lloran por todo, porque su amiga la ignorò, porque se le perdio algo, porque el novio la trato mal, simplemente por cosas minimas es signo de debilidad, llorar nunca fue un pecado, yo tambien lloro, porque todos somos seres humanos, y cometemos errores , no digo "no llores porque eres dèbil" , yo digo es "Nunca sufras en vano, y sin razon", no le des placer a todas las personas que triste te quieren ver, no hay mejor manera de sufrir que sufrir solo y en silencio, es la mejor manera de desahogarse, &de esas personas que lloran hasta porque mataron a un zancudo ya tienen problemas :I ," LLORAR POR TODO ES SIGNO DE DEBILIDAD" , aprende a ser fuerte, porque de eso se trata la vida, de pasar los objetivos , de siempre mirar hacia adelante, dejar el pasado atras &CAMINAR HACIA EL FUTURO, de los errores se aprende, si te caistes 8 veces debes levantarte 9 veces porque simplemente la vida continua, no esperes que la vida viva por ti, tienes que vivir la vida, enfrentar tus problemas, de cada sufrimiento es que las personas nos hacemos fuertes, porque eso demuestra que somos fuertes y podemos seguir adelante aunque los obstaculos se interpongan., tampoco es que estoy criticando a las personas que lloran o escriben en su blog como se sienten porque yo soy una de ellas "escribo en mi blog por simple desahogo" , mas bien admiro mucho esos blogs, en donde muestran como se sienten, me hacen sentir que no soy la unica que sufre diferente, y tambien lloro, pero siempre por una razon, porque antes, lloraba porque "ese chico no me queria" "me siento fea" , aprendi que esos no son motivos para llorar, ahora soy mas fuerte y lo reconozco, ahora es dificil que las personas me hagan llorar tan facilmente, porque si lloras frente a ellas es signo de debilidad como lo he dicho antes, nunca me ha gustado llorar frente a alguien, despues de llorar por tantas tonterias un dia me pare con lagrimas en los ojos y dije ¡Ya basta! , estoy muy joven para sufrir por esas cosas, tengo amigos y familia que me aman y ellos no se merecen ver que soy tan debil, a partir de ese momento hasta ahora es raro cuando lloro, y me siento feliz por eso :)

"Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro, Una persona fuerte sabe como mantener en orden su vida. Aun con lagrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa "estoy bien" " 

VIVE LA VIDA, DISFRUTA EL MOMENTO Y A LA MIERDA LO QUE DIGA EL RESTO.
SE FELIZ, NO DEPENDEMOS DE LOS DEMAS PARA SER FELICES., NOSOTROS SOMOS DUEÑOS DE NUESTRA VIDA Y DE NUESTRA FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario