domingo, 26 de junio de 2011

Summer

Empiezan clases; nuevas amistades; nuevos amores; nuevas peleas; nuevas materias; nuevos conocimientos; luego esta es la parte en la que siempre digo: ¿Cuando se acabarán las clases? , ¡I wanna sleep bro! , ok; se acabaron las clases, & ¿Ahora que? , no tengo planes, no tengo nada que hacer, ¿Que haré? , quedarme sentada jugando juegos de ordenador?, viendo tv como una vaga? , hasta ahora eso es lo que estoy haciendo, &en esos momentos es cuando prefiero estar recibiendo clases que en mi propia casa, no tengo absolutamente nada en mente, me gustaría ir de viaje pero ¿Con quien? , mis padres trabajan, sólo pierdo mi tiempo, quiero salir, conocer sitios :( , si empiezo a escribir lo que me gustaría hacer, llenaría más la entrada con puros "Peros" , porque siempre abra una excusa para no hacerlo, de verdad que no se que haré estas vacaciones, presiento que sera muy aburrido, metida en casa, jugando los sims, haciendo ejercicio con el WiiFit , haciendo labores en la casa, blablabla , ¡So boring! , trataré de ponerle mas diversión, aunque sea yo sola, bueno amenos tendre mas tiempo para practicar mi voz, la guitarra, escribir mas entradas. &miles de cosas mas ¿Para que me preocupo?, ¿De que me sirven mis "peros"? , solo me bloqueo la mente, pensare en positivo, y todos los días dire "La pasaré genial, cada día mas" , ¡FELICES VACACIONES! 


Recordatorio: Tratar de divertirme, dejar de vaguear & perder el tiempo. 




(meta(s) cumplida(s))
ü  (nueva y ya cumplida) Ser más extrovertida
ü  Que no me lleve ninguna materia a reparacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario