martes, 22 de noviembre de 2011

FUCK!

Estoy en esos dias en los que quiero mandar todo a la mismisima ....... en donde no me importa nadie, que se jodan todos. Normalmente casi todo el tiempo me siento asi pero , no tengo la culpa de que la sociedad este anti-nersy, &de nuevo he caido en el jueguito de la "confianza",para que despues me saquen en cara de que no les importa nada de mi vida.Ahora me pregunto yo ¿Cuando me volvi invisible?, &para colmo pareciera que todo el mundo sabe que me gusta Zack ¡WTF!, ¿Por que? ¿Por queeee?, ojala pudiera controlar mis emociones, ojala fuera como un vampiro, sin alma, con corazon de hierro. Estoy cansada de lo mismo todos los dias, reir como una estupida frente a todos para disimular que estoy bien, tener que soportar las cargas de las tareas mas las de mis actividades extras. Soy de esas chicas que se la pasan imaginando como les gustaria ser, que tipo de estilo te gustaria, el cabello blablabla, pero por los momentos estoy atrapada en lo mismo de siempre, solo 1 año mas & podre tener lo que quiero. En fin, lo unico que se es que tengo tantas cosas en la cabeza que algun dia de estos explotara.

FUCK HIM, FUCK EVERYONE.



Always remember: you can't trust on everyone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario