domingo, 27 de noviembre de 2011

Over.

Un paso más cerca, quiero seguir admirando tu belleza, tus dulce sonrisa me esclaviza, lástima que todo eso solo fue un recuerdo que me atormenta la cabeza, si me atormenta, porque ya no puedo tenerlo de nuevo, ahora estoy aquí parada, con los ojos cerrados, añorando aquellos momentos, no me traigan a la realidad por favor, en cada sueño estas tu, ¿Como es posible que te adueñaras de cada momento que existe en mi mente?, al despertar siento un fuerte golpe en el corazón & a la vez una terrible desilusión , porque se que solo fue eso, un sueño, del que ya me desperté, &tener que mirarte a los ojos de nuevo e imaginar que quiero hacer ese sueño realidad, pero no puedo, tu me vez con una mirada diferente que a la que yo te veo a ti, nunca lo puedes saber, eres mi hermosa tragedia, tu ¿Como una simple persona puede ocasionar lo que me está pasando ahora?, caí en tu red, ahora nunca quiero dejar de mirarte, nunca puedo dejar de pensarte, simplemente me estas enamorando, pero NO, yo no debo caer en el mismo cliché de siempre, debo engañar a mi corazón, porque simplemente no puedo enamorarme sola de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario