miércoles, 11 de enero de 2012

¿Amigos?, JAJAJAJJAJA.

Bueno como podran ver en mi sarcastico titulo de entrada, les hablare un poco de mis hermosas mierdas de amigos :'D.


En mi entrada pasada hice un buen brindis por todas esas personas que me traicionaron, &Cada vez se hace mas & mas grande la enorme decepcion en mi corazon.


Cada dia me decepciono mas de aquellas personas que llame "Amigas verdaderas", ahora yo aplaudo por aquellas personas que antes eran mis mejores amigos & ahora somos completamente desconocidos, pero estoy feliz de haber cambiado esa actitud de "No pasa nada amiga, yo aun te amo", JAJAJAJAJAJA, la confianza es como la virginidad, simplemente nunca la recuperas, asi que ADIOS BFF'S!, se pueden ir a la mismisima mierda, gracias por demostrarme el VERDADERO SIGNIFICADO DE LA AMISTAD. Asi como lei en un estado de facebook de Steffany Syers. "yo estaba rodeada de pura gente que crei mis amigos alguna vez, toda esa gente se voltio y te das cuenta que, la amistad es algo tan exclusivo como conseguir a tu otra mitad"


Mejor sola que mal acompañada, &nunca le des tanta confianza a una persona que terminara siendo la primera que te apuñala por la espalda. Nada es para siempre.



1 comentario:

Nyacnncayn dijo...

Por eso los amigos son contados. Tengo una lista de mis ex-amigos en mi mente. Esos que te traicionaron. Esos que te dejaron de hablar, tal solo por alejarse & ahora ser desconocidos. ¡Que lastima la verdad!
Que frase :)
Beso.

Publicar un comentario