viernes, 16 de marzo de 2012

Here we go again

Como si fuera posible que YO saliera de una buena vez de este circulo vicioso.

A que si fuera poco el tiempo que ya había olvidado al otro, llegaste tu con tu amplia sonrisa mirándome de una manera que hechiza a cualquiera, yo no me quería dejar llevar por esos hechizos encantadores pero creo que he fallado ya que ha funcionado tu magia, ahora me pregunto ¿Qué me hiciste?, como es posible que una persona en tan poco tiempo se adueñe de tu mente y de los latidos tan rápidos en tu corazón cada vez que lo vez, y esa cara de estúpido que pones cuando lo vez, ahora lo que solo queda es esperar, esperar nuevas oportunidades y ver si esta vez esta nueva persona se queda de una forma hermosa en mi corazón.

Lo siento, no mando en mi corazón, no tengo la culpa de ser tan ilusa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario