miércoles, 20 de junio de 2012

Volvi)?

Erm, primero me disculpo, ya que hace como 4 meses que no escribo ni -Hola.

Pues me han pasado un montón de cosas que ni siquiera 100 paginas alcanzarían para contarlo absolutamente todo, por eso haré un breve resumen con las buenas y malas cosas que me han pasado estos últimos meses.

Buenas.
-Pase todas mis materias y subi mi promedio de 14 a 17 , awesome)?
-Voy a 4to año bitches.
-Me ire del pais en 2 años (ese ya es otro cuento mas largo)
-He desarrollado una alta conexión amorosa con Londres/Inglaterra.
-He aprendido mas ingles.
-Me ire de tour por Europa *Inserte gritos euforicos*
-Mi cuarto es djaksdjksajk
-Aprendi a llevar mi vida en orden incluso en las noches mas solitarias y oscuras que jamas he tenido.
-Soy una experta con "Fake smile"  (sonrisa falsa)
-He aprendido muchas cosas etiquetando el tópico de la vida.
-Me converti en vegetariana
-Erm fui madrina de mi salon.
-Soy mas fuerte que antes, hablo en serio *cheers*
Y la lista sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Malas.
-Problemas muy complicados familiares, que solo se yo.
-Tengo una obsesión con comer hielo
-Pase 1 semana de llanto, caí en depresión, pero aprendí a sobrellevarlo.
-No entiendo biología -.-
-Me ha llegado a molestar mucho cuando saco en algún trabajo menos de 16, antes era feliz hasta con un 11
-El GRAN viaje de mudanza que hare es MUY COSTOSO.
-No pude ir a la carrera y caminata 5k de natgeo ):
-Tuve que ir a terapia/rehabilitación por 1 mes.
-Aveces me provoca sacarles el dedo del medio a mis profesores pero quien no quisiera hacer eso)?
La lista sigue y sigue.

En fin, estoy feliz conmigo misma ya que estoy muy decidida a cumplir mis metas sin importar las consecuencias , soy mas fuerte que antes y pronto hare videos en youtube, espero que ustedes me vean ah y tambien participare en un concurso a ver si me gano un viaje a Escocia, también espero que me ayuden a ganarlo, pronto escribire de nuevo para contar mas cositas, besos :*







No hay comentarios:

Publicar un comentario