miércoles, 24 de agosto de 2011

Alone.

Sé que es raro creer esto de mi , por que últimamente mis entradas se basan en "Felicidad", pero quiero hacer una entrada de cómo me siento casi todos los días.

Antes, solía tener muchos amigos, era en esa etapa en la que pensaba que si me llevaba bien con una amiga por mucho tiempo sería "Mi mejor amiga", hoy en día sólo me he quedado con pocos amigos, ya que he renunciado a la amistad de los -Falsos-, antes le contaba mis cosas a todo el mundo, hoy en día es algo difícil & ya no confío tan fácil en las personas, me he vuelto -seca, menos amorosa, &muy tímida- , cuando voy a un lugar puedo mirar a las demás chicas que pareciera que su vida fuera perfecta, con un grupo de amigas, con un novio & muy bien vestidas, ahí es cuando digo, "Extraño eso", cuando salgo pareciera que todos me apuntaran con el dedo , &me criticaran por ser "rara", en donde hay un reflector que sólo me alumbra a mi para que todos vieran que estoy -Sola- , cuando me preguntan ¿que tienes?, evito responder eso, porque ellos mismos son los que me hacen daño &a la vez no les parece importar... pero ¿Que puedo hacer, si es difícil encontrar personas genuinas? , antes solía salir con mis amigas, hoy en día sólo salgo con mi mamá & cuando me hacen invitaciones a salir en grandes grupo busco excusas para no ir porque casi nunca me divierto mientras los demás si lo hacen... cuando salgo con mis padres muy pocas veces me divierto de verdad, &allí es cuando prefiero quedarme en casa & no sentirme mal por no tener casi amigos & por no tener que sentir que todos saben que estoy sola...

Cuando hablo con las personas siempre buscan que yo los escuche, pero cuando es mi turno de contar algún problema mío no les parece importar .. por eso es mejor escribir aquí como me siento &no tener que lidiar con ese problema de nuevo ..



En fin he cambiado mucho este año, & estoy feliz por eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario