sábado, 6 de agosto de 2011

Buenas noticias.

Luego de dìas grises, siempre sale el sol, porque recuerda que para ver tu arco iris, se necesita lluvia con algo de sol..

Al pasar días sin hacer nada,al creer que seguiria desperdiciando mis dias de "vacaciones" sin nada de diversión, llego la mejor noticia que he podido haber tenido... ¡Me voy a Cuba bitches!, por la semana del 22 al 28 de agosto, vuelvo en septiembre, THIS IS AMAZING!, mi primer viaje fuera del pais.. 
Ayer fui al circo de los hermanos Valentino's, wow, fue demasiado! , me encantó la parte de las motocicletas, les tome un video, lo subire cuando a mi computadora le de la gana de leer la memoria de mi celular.. en fin fue genial ese dia..., &hoy empece a hacer skate, lazos&otras cosas, para mantenerme algo lejos de la red social, ya que es aburrido, aaaa &saben que hace 2 dias se conecto mi ex novio .. yo le habia dejado como 4 msj, ya que el habia pasado como 4 meses sin conectarse &estaba preocupada, a la final ningun msj me lo respondió &ni me hablo!, me provoco decirle ¡FUCK YOU, BITCH! , me di cuenta que perdi mi tiempo enviándole esas cosas.... 

Estoy tratando de diseñar mi propia ropa, pero es dificil cuando no tienes dinero para comprar las telas ni los otros mteriales, &mis padres obviamente siempre me dicen que no tienen dinero asi que .. habra que esperar! , &les doy las gracias a mis nuevos 10 seguidores! por dejar sus estrellas(Comentarios) que me inspiran :)

Ese es el vídeo que grabé en el circo de los hermanos Valentino's.. la parte de las motocicletas *-*

Peace&Dream(:

1 comentario:

Erik! dijo...

Después de una tormenta es cuando volvemos a ser nosotros mismos ^^!!! Qué difícil ver esto durante la tormenta... así q lo tenemos q tener como esperanza en nuestro corazón...!!!

Diseña todo lo que quieras... haz bocetos o en la computadora... así tendrás bastantes para cuando hagas tu propio diseño... de algo se empieza...!!!

Cuidate y recuerda sé feliz^^!!!
Un abrazo*

Publicar un comentario