lunes, 7 de marzo de 2011

Escupiré al viento.

El tiempo pasa tan rápido, que cuando ya me de cuenta, tendré 20 años.
Pufff's .. no ha pasado nada interesante estos días.
Me pondré a vender collares a ver si gano algo de dinero :D .. Pero hay un problema con eso.. resulta que ahora los collares que haré para vender me gustan & como los usaré si los vendo.. todo el mundo tendrá el mismo collar que yo ¬¬ &no quiero llegar a eso .. así que no sé como será este negocio xddddd...
Estar 2 días lejos de mi casa, resulta unas vacaciones geniales para senerar mi mente :')
Aún ando jalandole a mis padres para que me compren unas cosas >:C .. pero no tienen dinero así que me las compraran cuando cobren ñ_ñ




___________________________________________________________________________________
No tengo nada que decir
Con tu mirada lo dices todo
A pasar el tiempo mis labios extrañan los tuyos
Después de ese último adiós siento como si nada hubiera pasado.. como si no te acordaras de que existo.
Después de todo, creo que he comprendido que sólo fui una distracción para sanar un corazón roto(??)
Así que creo que te ahogaste con tus mismas palabras, haciéndome promesas que sabes que nunca cumplirías.
llenándome de ilusiones, para caer sin paracaídas.. en un final de soledad.
Pero te doy gracias amenos por robarme una sonrisa falsa, por hacerme sentir bien por un momento... por haberme comprendido & escuchado.. lamentablemente todo fue en vano.
Sigue tu camino, yo seguiré el mío,, tal vez no sea lo mismo de antes, pero siempre recordaré que algún día te amé.. &espero que seas feliz muy lejos de mí.


(Esto no es sacado ni de una pelicula, ni de un libro ni de ningun lado cursi, Es directamente de mi cabeza & mis ilusiones... pensando en el)




_____________________________________________________________________________

Mil palabras, mil sonrisas
Que se van sin ser apreciadas
cada segundo nuestro cuerpo va muriendo, nuestros corazones no laten para siempre.
Tal vez cuando muera, si existe el cielo, me gustaria ver ese hermoso lugar del que suelen mencionar aquellas iglesias, poder descansar
pero por los momentos sólo disfrutaré cada momento que pase
Ya que todos los día aprendo cosas nuevas, aveces sólo me gustaría detener el tiempo & regresarlo para arreglar sentimientos partidos & corazones destruidos.
Por eso escupire al viento mientras derramo lagrimas de ilusiones







No hay comentarios:

Publicar un comentario