jueves, 3 de marzo de 2011

Reality stinks "/

Mientras yo me ahogaba en la soledad, viendo a la gente amarse, de repente él se sentó a mi lado, pude notar que él le había regalado un dulce a una chica, &dije, que suerte debe tener ella (en mi mente).. después de ese pensamiento él me sonrió & me dio un chocolate ... La sonrisa me llegaba hasta las orejas (: .. Después de esa perfecta sorpresa, la culminó con un cálido abrazo, que me ilusionó mas de lo que estaba.. aunque en ese patio habían miles de chicos, sólo sentía que él era el único que existía... Fue el mejor momento de mi vida dije.. 
Después de minutos suena la alarma de mi teléfono & ese sueño se desvaneció.
&yo pensando que era realidad.. Los sueños más profundos son lo que nos parecen más reales....
¡DAMN IT! fue lo primero que grité al despertarme.. &luego me tocó levantarme e ir otro día a apreciar su belleza &deseando que ese sueño fuera real algún día.



Realidad de hoy.
  • Chamo creo que me meteré a nerd u_u .. cómo es posible de que bajara las notas tan rápido como un simple pestañeo.. ya no se con que cara decírselo a mis padres sin morirme de la vergüenza.. Estas materias me complican la existencia "/ .. trataré de ser mas aplicada u_u 
        LUCK PLEASE (YN)


  • Suspiros & más supiros, cada día te quiero más (??) .. I don't wanna be in love, but now is later .. aún estoy esperando el día (espero q mañana) para superar esto (hablarte) .. lo haré en cuanto te vea I promess >:3

No muchos WTF'S hoy, sólo el del sueño perfecto, & el de mis notas D:<



No hay comentarios:

Publicar un comentario