sábado, 26 de marzo de 2011

Frustración.

Después de las cosas que nos dicen no hacemos más que pensar en eso, depende de lo que nos dicen :/
Ejemplo: Tus padres te pueden ilusionar con que te compraran algo, &tu sólo esperas a que llegue ese día que tardará pero sabes que llegará .. o simplemente te ilusionan diciéndote cosas para que los quieras más.
_______________________________________
Estoy en esta etapa en la que quiero crecer rápido, ya hacer varias cosas que he pensado & conocer el mundo..
Por los momentos tengo solo limitaciones, no puedo hacer eso pero sí esto. pronto vendrá lo bueno :B xdd.. Ya estoy muy emocionada por pronto convertirme oficialmente en "scene girl" .. 2 años nomásxd -_- ..

_______________________________________
He pensado, que hay personas a las que llamamos "mejores amig@s" &siempre pensamos que esa persona nunca nos dejará en los malos momentos &siempre te comprende.. &son los primeros en desilusionarte &darte una puñalada por la espalda... Hay que escoger bien a los amigos &pensarlo 2 veces antes de llamarlo oficialmente "mejor amig@"

______________________________________
&vedme de nuevo aquí "Forever Ilusa" .. creo que definitivamente tengo un letrero en mi frente que dice: "Soy fácil de ilusionar" ... .-.

_______________________________________
Sólo estudiaré, No me metere en la compu como antes WHY? .. Pruebas de lapso D: .. Cuando termine me metere como antes *w* xdd .. amp, pensé que mis notas estarian muy bajitas, pero me equivoque :B subí mas de las que baje :3 .. pero aún asi estudiaré >:B

_______________________________________
Quiero ser modelo de ropa, ya sé que suena raro pero es que sería demaciado fino que te pagaran sólo por ponerte ropa con estilo & tomarte fotos.. ahahaha, es las fotos soy una experta OKNO :3 .. Espero que pronto pueda modelar con el estilo de ropa que me gusta xd.... ILUSIONES/ON.


_______________________________________
Mi mama me compró unos libros hoy, *---* .. Amo leer, sólo que me da sueño D:  ... Pronto les contaré mi inspiración que me dejaron los libros cuando los lea. ñ_ñ
_______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario