sábado, 19 de marzo de 2011

Sometimes.

Hoola, ya sé que tenía abandonado el blog, es que no he tenido nada así bueno para contar >:C pero, haré un resumen de mi fucking life (:


Part. I ~ Por ahí (:
Estos días han sido normales >:3 .. Aunque estoy un poco angustiada por mis notas, D:< he bajado un montón .. Mi mamá dice que porqué aveces la trato mal .. &yo la miro, como si no supiera porque? .. Obvio que tiene que saber D: .. Ahora no me cree nada de lo que le digo, Cree que estoy loca & que estoy en una depresión anormal &me da rabia cuando critica a mi abuela & mis primas ¬¬ .. Aún así se pregunta porqué aveces la trato así(??)




Part. II ~ Noche suicida.
Hace 1 semana me ocurrió la cosa más anormal que he vivido D: .. Estaba durmiendo,, &una fuerte brisa me despertó SI ME DESPERTÉ no estaba soñando, &cerré los ojos pero aún estaba dormida, de repente sentí que alguien caminó sobre mi estómago, & después se sentaron, Estaba inmovil de lo asustada que estaba, así que solo oré & pasó.. sali corriendo a buscar a mi mamá & por supuesto no me creyó .. &pasé 2 horas sin pestañar u_u .. estaba bien asustada, ahora todos los días tengo que orar & gracias a eso no me ha pasado más *-*





Part. III ~ PERFECTO INFELIZ.


Okay, aquí va, se acuerdan del chico que les mencioné una vez, que nada mas me hablaba por pc & cara a cara nada que ver(??)
el tipo estaba desesperado por hablarme de nuevo, así que acepté hablar con el (msn) &me insultó otra vez, al siguiente día estaba dispuesta a darle una cachetada de una vez, pero se fue temprano -.- despues me pidio disculpas (x msn de nuevo) &se las acepté ya que el pobre estaba MUY DESESPERADO. pero no le quiero hablar otra vez, ya que el es bien raro (??) .. no habla las cosas cara a cara pero si le encanta hablar porquerías por msn - (que seriedad) ahora anda que me quiere hablar otra vez, pero hasta que no lo haga CARA A CARA, no le hablaré ;)


Part. IV ~ Happy again xdd


Después de esas cosas feas estos días han sido normales, alfin mi mamá me compro la arcilla (despues de 1 mes diciendole) e hice los collares, mi prima vino el viernes pasado & se fue hoy :C(noemi) pero viene pronto, *-* .. Ella me hizo esta página en facebook
http://www.facebook.com/pages/Nersy-Marshmalloow-/202082396476468
únance :') ... a ver si puedo ser famosa okno xddd .. cada vez voy mejorando con mi estilo "scene" &estoy muy felíz por eso,, alfín! .. solo falta poco para tener el cabello como quiero, este año me haré la keratina & el próx. me lo pintare. SERA UN CAMBIO BRUTAL xddd .. tendre el cabello largo, liso & de negro con morado *------------* .. 2 años nomás D: (la espera se hace eterna :S) ah, &empezaré  a hacer mis propias camisas :3 .. So so happy :D (quegaisoy)


_____________________________________________________________________ 



El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISION, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado CONFIANZA, abundante combustible llamado PACIENCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario