lunes, 28 de febrero de 2011

Días de desesperación.

I. Fuck hair.
~La semana pasada tuve que ir con el cabello recojido & se me veía horrible por cierto, ya que mi amorfo cabello no tiene forma (: .. hoy me lo iva a ir a secar pero con esta llovedera, sería una pérdida de dinero & de tiempo, iré en 2 semanas, Ahora que mi mama Alfín me compro la crema de peinar x.x mis rulos estan mejorando, espero que sigan mejorando & no empeoren ;D

II. FUCK FACE.
~Esta es la parte que mas odio de mi cuerpo, Mi puta cara llena de granos e impuresas, ¿PORQUE A MÍ & NO A OTRO? ... es que es irresistible para mí ver un grano amarillo & no extirparlo, gracias a esa obseción, mi cara tiene un hueco (Punto negro, ensangrentado) .. hasta tuve que ir con una calco-manía al liceo? .. gracias a mi obsesión por mi cara, Creo q esta es la razón por la cual, nunca me he sentido ni visto como he querido,, ya que esta "etapa de adolescencia" me obliga  a llevar granos, para que me vea más horrible :B .. por mas que la gente me diga, pero, casi no se te nota, no logro decir "No le paro" ... porque me siento juzgada por este defecto.. Pero, ¿Que coño puedo hacer? .. me echo cualquier cosa & nada :C .. tengo temor a llegar a tener más acné cuando sea grande, sólo espero que esta maldición se acaba lo mas pronto posible porque no lo soporto más.! FUUUCK FACEE!.

III. No love ¡PLEASE!
~Es inevitable no pensar en esa persona en la cual dices: "No quiero pensar en el/ella" .. &es lo primero que hacemos &todo el día.. no puedo tan fácilmente decir: "No me puedo enamorar de el" .. porque ya estoy empezando a sentir algo más por el, &eso me asusta, Porque? .. Tengo temor a quedar como una idiota de nuevo, Enamorada sola & de la persona equivocada, aunque creo q amenos puedo parar esto, & espero & aspiro que sea así .. sólo me gustaría retomar la amistad que algún día existió.. & si el destino quiere que tengamos algo más que eso ¿Para que decir que no? .. daksjdkasj, ando buscando un novio mas no estoy desesperada, solo espero que llegue el correcto (: .. no quiero que me pase el mismo error de mi novio anterior. : Sólo me hice su novia por dejarme guiar por lo que decían los demás, ¡ERRORRR!.. más nunca haré eso. u_u ... Yo sé que no soy 100% bella .. pero desgraciadamente no elegimos como queremos ser, sólo buscamos tapar esos efectos que no nos gustan, porque TODO EL MUNDO TIENE DEFECTOS NADIE ES PERFECTO (SOLO DIOS).. amenos, algunos chicos me han aceptado con granos & con mi cabello amorfo :) .. Es una buena señal??? .. eso espero xd .... No busco la perfección,, pero sí poderme sentir bien con mí misma, &Algún día espero encontrar el amor (Burdeegai) xddd .. pero, amenos haré el esfuerzo de "conquistarlo" .. &tratare de no enamorarme ;D .. Amenos diré.. "Lo intenté" .. Porque se que me arrepentire si digo: "Ni le hablé" .. porque las oportunidades tardan en llegar & hay que aprovecharlas
LUCK PLEASE!


#Siempre sufrimos por amor, pero siempre buscamos enamorarnos.
#Mas vale intentar, que después lamentar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario