martes, 1 de febrero de 2011

I miss.

Extraño pasar por ese lugar todos los dìas
Extraño jugar contigo frente mi casa
Extraño a mis amig@s del kinder
Extraño salir todos los fines de semana al parque (u otro sitio) 
Extraño pasar a tu lado & no saludarte
Extraño muchas cosas que quisiera volver a vivir...

  • Extraño pasar por ese lugar todos los dìas; Academia de nataciòn los capriles .. allì aprendì a nadar & conocì amig@s demaciado bien :3 , &tuve mi primera competencia :C .. ahora ayer que pasè por ese lugar de mi niñez fue un momento muy especial C: .. es lindo recordar las cosas que solìa hacer en Bellas Artes .. salir de nataciòn e ir al parque despues de comer pizza en un restaurant de el frente *-*.. quisiera poder revivir esos momentos de nuevo :B
  • Extraño jugar contigo frente mi casa; tenia un grupito de amigos cuando era pequeña C: .. pero eran puros chicos ._.' .. hahahha como me divertìa con ellos .. Ahora los veo.. &ya nada ni el ¡Buenos dìas! ... :'(
  • Extraño a mis amig@s del kinder; .. Awww era taan divertidoo *---* ..me acuerdo que habia un closet lleno de ropa & juguetes &yo siempre me vestia con esa ropa grandìsima .. jugaba muucho pero ahora solo encontre a una amiga .. Estefanie! *--* .. quiero mucho a esa niña :D .. espero poder toparme con otros amigos tbn C:
  • Extraño salir todos los fines de semana al parque (u otro sitio); Antes cuando la situaciòn econòmica no estaba taaan alta mis padres & mis hermanos salìamos casi todos los fines de semana .. extraño ir al parque tengo casi un año que no voy T-T ... en fin .. de cada 10 fines de semana 2 salgo .. #Frustaciòn.
  • Extraño pasar a tu lado &no saludarte; #Scream J A V I E R T------------T .. Yo sì amo a ese niño $; .. tamtos momentos taan felices &ahora ya ni un ¡Hola! .. me gustarìa almenos q nos hablaramos pero mi miedo es muy grande .. deberìa superarlo& olvidarlo pero es dificil olvidar :L
EXTRAÑO TANTAS COSAS QUE QUEDARON EN EL PASADO :C

el tiempo ah pasado tan ràpido, en un sòlo respirar, quisiera devolver el tiempo & divertirme un rato màs 

en mi mente aùn quedan cosas presentes, en mi corazòn & quisiera poder revivirlo.. cosas imposibles? 

¡NOOOO!... en mi diccionario no existe esa palabra :3 imposibilidad? .. NO. xd

Sè que poder revivir esos momentos tan especiales &que queden revividos esos pedazos destruidos ñ_ñ

A M E E S O S M O M E N T O S ...



you wanna hug me again? .. please i really need relive my memories

No hay comentarios:

Publicar un comentario