jueves, 24 de febrero de 2011

Ahogada en la decepciòn.

Semana de rechazos;abrazos;llantos;sonrisas & decepciòn.

Se supone que cuando estas desanimado .. alguien hace lo posible para hacerte sonreir?
O en mi caso, se aprovechan & me dicen cosas que me hacen sentir peor.

Aùn sigo esperando
un afecto, una palabra un suspiro que me haga sentir mejor

Lo he tenido.. pero no ha durado
Tanta decepciòn que me dan hasta dolores de barriga
#lol

Pz si; hoy hasta q me tuve q ir temprano x eso, y aun lo tengo (No son ganas de ir al baño) .. Noc q tengo :C
Me duele la barriguita XD

En fin; .. estoy cansada de oir todos los dìas lo mismo
Tanta presiòn, que hasta voy mal en 2 materias y ya me estoy traumando u_u
serà por eso que no termina mi ciclo de depresion anormal?
Raspe 3 pruebas o.o
Castellano
1era prueba : 07
2da (remedial) : 08 ._.

Hist. universal
1era prueba: 08
2da (remedial) .. la hago mañana :C

OH WTF. ayudame Dios mìo  con esta Mierda tan fea. ;3

&tan solo pensar que mis verdaderos amigos son; Google & la soledad?
Creo q  he llegado a la conclusion de que esos son los q me conzuelan cuando me siento asì
hahahhaha
#Foreverdramatica.

en fin no ando inspirada asi que BUUUH D:



#De nuevo aquel miedo, de cometer otra vez el error de amar a alguien equivocado.

~No sabìa que te importaba màs lo que èl hacìa , que tu propio futuro. D:


POSD: cuando te sientas depresiva; mira "The alejandro hernandez show" en youtube.. para que te rìas un rato C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario