lunes, 14 de febrero de 2011

Este 14 de febrero.

Hoy este dìa para mì fue normal.. hazta que llegó una rosa  anónimamente, tenía una sonrisa que no me la quitaba nadie, una sensación muy especial que sentía, Sólo me gustaría saber quien la mando, Y darle gracias por hacerme sonreír de otra manera(ya que primer san valentìn que me regalan algo, y me emocionè mucho :3) 

Le doy gracias a mi mejor amiga.
Michelle Aponte por simplemente ser mi amiga, aunque ella se sienta mal por no poderme regalar algo material de verdad no le veo la importancia, la amistad no se basa en el material, la amistad es simplemente compartir amor y contar experiencias que pasan en la vida, contando con esa persona especial, teniendo confianza en que te entenderá y buscara una solución para ayudarte, después de 12 años he entendido el significado de esas 3 pequeñas palabras de mucho significado, y hasta los momentos esa chica me los ha demostrado, gracias amiga mejol.


En el día de hoy, vì una actitud que verdaderamente para mí es desagradable, se supone que una verdadera amiga no te cela, no te critica ni mucho menos se pone en tu contra, cuando demuestras “amor” a tus amigas porque de verdad la mejor forma de agradecer por ser incondicional contigo es dándole lo mismo, “amor y comprensión”, no entiendo porque la gente se pone a hablar lo que no es o sea hablar “paja” de que andan en algo raro .-.
(De que andan en lesbianismo.)

Será que tienen celos por no tener una verdadera amiga?... porque de verdad no entiendo -.- .. y si de verdad anduvieran en algo raro, no es problema de nadie, solo de ellas ;) .. las “amigas” que son asì ..no son tus verdaderas amigas, y si ni siquiera son amigas, creo q el tèrmino apropiado serìa celos o envidia…





Para culminar esta entrada les dejare un ¿sabes que? .. lo escuche en clase de biología, :3

¿sabìas que?
Cuando uno se refiere .. Te quiero con todo mi corazón, es erróneo?.. Porque el corazón no ama, ama es el cerebro, pero suena feo y raro decir. “te quiero con todo mi cerebro” ... Por eso mas bonito suena “te quiero con todo mi corazon” :3

love is not just the company of a boyfriend, the best love is a friend indeed 

1 comentario:

Chell Marshmallow :3 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que hermosaaaa Nersy Chiqueee Gracias Encerio,Gracias por cada dia brindarme tu amistad, calarte mis momentos de depre los de locura los de niña enamorada todoos.Y me gustaria regalarte el mundo pero ya sabes no es facil. Pero te amo &el mejor regalo que me has podido dar es tu amistad tu sonrisa y tu apoyo.! GRacias amiga mejor. una verdadera amiga no es egoista,no te celas y no te envidia todo eso lo tienes tu <3

Publicar un comentario