miércoles, 16 de febrero de 2011

Como duele. . . . .

De nuevo, te sigo queriendo, no me resisto, & paso a mirar tus fotos de nuevo, me quedo 5 minutos sólo viendo tus ojos, fue increíble como paso el tiempo, ahora suspiro por ti… que triste es vivir en la melancolía, como duele tanta distancia, & duele quererte tanto, aunque finja que todo está perfecto, por mas de mil intentos no logro sacarte de mi mente, estas heridas nunca sanaran?.. me he enamorado sola? .. lo que sé, es que soy fiel a tu mirada, &me gustaría poder revivir un momento del pasado, aunque sea muy duro para mí, no lloraré por tì, me he hecho una promesa & no pienso romperla .. se preguntaran .. ¿Qué promesa tiene esta loca? .. lol; me prometí, no llorar por ningún hombre que no merezca mis lágrimas y esta promesa sigue en pié .. Ojala pronto pueda superar esta herida que me has dejado, como he superado las otras, es solo cuestión de tiempo?.. al menos el dolor me recuerda que fuiste real.

Nunca me sentí tan sola, como cuando ayer, de pronto lo entendí mientras callaba.. la vida me dijo a gritos que nunca te tuve & nunca te perdí..
Sin tener principio llega a su final.

Ningún cuento es feliz para siempre. Solo en las películas de hollywood.
Mientras tù jugabas yo me enamoraba.

¡FUCK!

#Forever alone? :/
@Love killers Company (h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario