viernes, 25 de febrero de 2011

Quien dijo miedo?

... No tengo temor a amar de nuevo
... tengo temor a equivocarme de nuevo eso sí.
... Una aventura no estaría mal
... Pero eso sí .. Sin muchas desiluciones porfavor
xd.

Cometer el mismo error de siempre?
NO, GRACIAS.

Creo q mi depresión suicida esta en su etapa final *-*
Hoy fui un Gran día :$

Por eso estoy tan felíz
&es increíble como él.. me pudo subir el estado de ánimo *-*
Se parece tannto a mii (8)
espero.. poder llegar un poco más alla de un simple ¡Hola!

Yeeii.. he notado que cuando me pasan cosas malas.. el clima cambia tbn o.o
&cuando estoy feliz esta normalito?
Estoy loca o que?
ahahahha, pz si lo he notado >:3
Amo la lluvia ñ_ñ


&estoy felíz xq mañana me secaré el cabello!
basta de estos rulos amorfos! u_u
Saque 19 en mi prueba de artisticaaa (h)
Es tan genial cuando los tiempos malos pasan ñ_ñ
vere si esta semana me compro unos lentes nuevos ;$

Bien bien, mañana sera que escriba una de mis notas locas, no estoy inspi, por eso les cuento de lo q me paso hoy & fue genial :D



~ Se vive de ilusiones,
Se muere de realidades
O en mi caso; pido deseos de plàstico a una lluvia de estrellas caìdas por nubes de cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario