viernes, 11 de febrero de 2011

Vision abstracta.

Ver como las palabras se las lleva el viento. &no demuestran con echos lo q desean, mirarte de nuevo y preguntarme.
¿le fue tan fácil decir Adiòs?. Es como una vision abstracta lo que me consume, aquel sentimiento que desvanece cada vez que algo ocurre, a veces me pregunto, ¿Cuál es mi proposito en la vida?.. los amigos van & vienen .. al igual que los amores, obstáculos que son difíciles de enfrentar &otra mirada tòxica que me consume .. no quiero ser prisionera de la Agonia. Quiero almenos 5 segundos &escapar a otro mundo antes de estallar completamente…esclava de mis pensamientos y enamorada de la tristeza?.. a veces es mejor no pensar esto .. iluminar con una sonrisa los problemas & terminar con este psico-encierro.
Aunque sea por poco tiempo.

Misery bussines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario