viernes, 18 de febrero de 2011

Patètico.

 16/02.. les contare mi triste historia .. hasta el dìa de hoy 18/02. (;


I parte. Destrucciòn ;3


El martes fuì a mi clase ingles, en la hermandad gallega & me vestì con mi nuevo estilo SCENE & todo el mundo me miraba raro, LOL. no me sentia ofendida, me daba era risa ._. (??) .. mi vecina apenas me viò puso una cara tipo evangèlico escuchando groserìas con una mezcla como si alguien tuviera biolìn ._. .. ahahha su cara fue de fotografìa, pero lo mejor de todo fuè que no me importò, .. algunas personas me criticaban otras me elogiaban .. les digo algo?. NO ME IMPORTA UNA PTM SU OPINIÒN C; .. yo se lo que hago & con las consecuencias que haya ... yo no vivo para complacer a nadie, si te gusta como soy , bien & si no tambièn ... simplemente si no te gusta NO LO MIRES. ;3 ... es que en este mundo TODOS tienen que ser iguales? .. pz no, conmigo se JODIERON bien JODIDOS.. prefieron ser una persona diferente que otra màs del montòn.


II parte, Desiluciòn :'C


fue un dìa triste para mì, despues de tanta mierda que pase con Javier, llegò un chico que sì valìa la pena, & ese chico al que yo creìa perfecto, resultò ser un PERFECTO IDIOTA, pero aùn asi a ese idiota aùn lo quiero lamentablemente u_u.. es que en el amor enserio estoy frita (??) .. pero ya que? A LA MIERDA :D ... por mas que me duela NUNCA LLORARÈ POR EL. ;3 ... tratarè de olvidarlo como he olvidado a los otros .. siempre es lo mismo, amor, ilusiòn, caìda de nubes & llanto. no seguire sufriendo por amor. JODANCE C: .. 


III parte, Felicidad (??)
18/02 :D .. hoy fue divertido por educ. fisica ;3..  & de paso que hoy andaba hiperactiva ._. ... lo que me molestò fuè que yo ahora como llevo unos lentes de nerd todo el mundo los quiere usar & van a terminar perdièndoce o peor aùn .. rotos :C asì que si no se los quiero dar igual me los quitan(??) .. abusadores de mierda .. lo sè hoy estoy muy grosera xddd .. ignoren todas las grocerìas ;3 ... me diò rabia -.-" .. ahora no se puede llevar nada al liceo porque te lo quieren quitar? . LOL no me jodan. lo que me alegrò despues fue un chico que deje de hablar con èl no recuerdo porquè (NO ES JAVIER) ... es del liceo x; .. &era muy graciosas las cosas que hacìa ahhahahah & me hizo reir *---* .. es tan lindo
 (oh no, porfa corazon, no vengas de nuevo a estar detras de un culo ajeno(??))..  en fìn.. hoy fue un dia normal, sacando de ronda a los 2 dìas pasados C:


#Happy again :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario