viernes, 28 de octubre de 2011

Cuando quieres mandar todo al diablo....

Pues, últimamente, mis notas han bajado mas rápido que las bragas de las chicas en un concierto de Justin Bieber, no puedo salir de un maldito 13-14, de paso no me he podido organizar bien mi tiempo, estoy cansada de sacar bajas notas, es aquí cuando no me provoca hacer nada.

Ah otras noticias, a Carla la gusta Zack!, ya me lo imaginaba, ¡GENIAAAAAAAAAAAAAAL! -.-", yo creo que lo mejor es empezar a ver a Zack solo como amigo, por otra parte, empece mis clases de guitarra hace 2 semanas..  &no se porque hay un chico ahí que me llama mucho la atención .. pero no de parte "Oh el me gusta", solo es lindo pues (Bueno, muy lindo) , Hoy, me presentaron a un chico de equisnombre que también es muy lindo!, luego yo ando que no hay chicos lindos en Caracas hahahahhaa, me equivoque pues.. ya es hora de olvidar a Zack antes de que me enamore &termine como una pendeja ilusionada & sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario