sábado, 15 de octubre de 2011

No tengo titulo

Apenas la segunda semana, &ya tengo 3 examenes (Fisica, Quimica & Biologia) &ya en como 3 semanas se entregan notas del primer corte ._. , pues en el liceo estan muy obstinantes respecto al uniforme ni me dejan llevar pulseras a cada rato escuchas: La camisa por dentro, esos no son los pantalones, esos zapatos van contra el reglamento, cabello recogido, quitese en maquillaje! , ya esta muy cliche escuchar eso cada 3 minutos, es tan horrible llegar tarde, tienes que esperar 2 horas en el patio , hoy llegue tarde & subi para entregarle un trabajo importante a la prof. de informatica &me corrio muy mal educadamente &yo gritando por dentro: "I wanna kill you :D"  , en fin baje & me sente unas largas 2 horas sin nada que hacer ya que el unico con el que mas hablaba que estaba en patio tambien era (Pongamosle Zack) Zack (:$) pero el estaba con sus amigos asi que me saludo & volvio de nuevo con ellos, mientras yo dibujaba cualquier cosa en un cuaderno, cuando paso la 1era hora el se sento conmigo a hablar & me regalo un dibujo (dnsjdnas :$), pues usualmente cuando un chico empieza a hablar conmigo se me pone la mente en blanco & hablo de cualquier estupidez asi que cualquiera se puede aburrir facil de mi xq con los chicos soy un completo desastre.

Mi mama anda tan bipolar ultimamente esta molesta no se porque  ya que viendola a ella molesta tambien me hace molestar a mi xq me transmite energia negativa no se si es que se peleo con mi papa o que?, pero quiero que ya deje la bipolaridad.

Ya quiero que sea diciembre.FIN.

I was born alone and I'll go away from here alone also.

No hay comentarios:

Publicar un comentario