miércoles, 5 de octubre de 2011

Lo mismo de siempre vuelve a suceder, quede en el mismo salón que el año pasado, me separaron de mis amigas con las que mas andaba, mi mejor amiga se fue del liceo & de nuevo siento mariposas en el estomago cuando lo veo.
Pero yo se que nada va a pasar porque siempre es lo mismo, me gustan, a ellos les gusta otra, yo sufro como una estúpida & fin, ya esto se esta volviendo una costumbre, supongo que en vez de estar sintiendo cosas por <el>, me enfocare mas en mis estudios.
Yo si, me río mucho en mi salón con mi amiga & aveces digo cosas ridículas pero ¿A quien le importa?, las tipitas de mi salón se burlan de mi por eso, saben que, déjenme ser feliz :). Como una vez leí en un libro: "Es preferible ser totalmente ridículo a ser totalmente aburrido".
Ya quiero cambiar mi apariencia estoy cansada de no reflejar en mi estilo lo que realmente me gusta, dentro de un año es que mi mama me dejara hacer las cosas que quiero, hasta ahora me tendré que esperar, ya llevo 3 años esperando, uno mas no me matara o si?.
Ya la semana que viene comienzo clases de guitarra (ALELUYAA) , son los miércoles & viernes , &yo tengo ingles los martes & jueves ._. , sera difícil organizarme bien con las tareas teniendo 2 clases particulares & de paso 11 materias en el liceo, es difícil pero no imposible. (yn).

No hay comentarios:

Publicar un comentario