domingo, 23 de octubre de 2011

My Birthday

Lamentablemente no me pude conectar & contarles como fue mi <Cumpleaños>, fue el miércoles 19 sí cuando vino el mariquito ese de Justin Bieber, pues en realidad pase el miércoles normal, lo único diferente de ese día era que todos me felicitaban & me abrazaban, Mi amiga Diana me regalo una camisa (Mas hermosa), &mis padres una camisa de Asking Alexandria señores! o/ con un disco del mismo & otro disco de In this moment *Momento de euforia*, Pues, ayer fue la fiesta invite como a 10 personas(Amigos mas cercanos), como 5 no pudieron asistir & los otros si vinieron, entre esos invité a Zack & el estaba con un rollo que no tenia agua en su casa dkeijdka &no se podía bañar para venir.. El iba a venir con una amiga "Carla" (No es nombre real), luego cuando ya me estoy arreglando & tal me dijo Carla por msj que ella & Zack no podían venir &yo como que LA PTM! :@ , luego llegaron Gabo & Stephanie (50% nombres reales), &subimos &empezamos a inflar los globos, luego escucho risas (Alguien subiendo por las escaleras), &cuando voy a ver son Carla & Zack &yo como que O.O ok? no iske no podían venir?, Por dentro * Mili-segundo de euforia*, pues nos pusimos a  echar broma , blablabla, Yo se que Carla & Zack son muy amigos &viven insultándose que esto &que lo otro pero Carla sabe que me atrae Zack &no debería comportarse tan amorosamente con el.. otra excusa para sentir celos, en fin la pase muy muy bien baile hasta que me dolieran las piernas &hoy me duele todo el cuerpo eudjaaksj, Carla & Yina se quedaron en mi casa &vimos una película de terror ALFIN una película que si me da miedo o/ , luego Carla & Yina estaban cagadas de miedo &yo como que e_e? no les pasara nada, ni siquiera querían ir al baño solas, poldioj, en fin la pase genial &fue bueno que Zack asistiera.FIN.


2 comentarios:

Erik! dijo...

Feliz cumple

Erik! dijo...

Hola, hasta q al fin se publico mi comentario... desde hace tiempo te Leo y he querido comentarte, pero no se puede en la computadora... mas bien ahora q estoy con el iPod si he podido... creo q algo pasa con el formato web deberias cheqearlo... En fin sige escribiendo ^^

Cuidate y siempre se feliz =D
Un abrazo*

Publicar un comentario