martes, 29 de marzo de 2011

MODA *w*

Hoola, mis queridos lectores, esta entrada será algo diferente de las que he escrito :3
Hablaré de la moda SCENE & la moda EMO.

MODA SCENE: 

Se caracterizan por tener el cabello muy colorido y generalmente en capas, su estilo se basa en un look exotico y rockero. Su estilo se basa en sobrecargar, ya sean los atuendos como el maquillaje.
disfrutan de la vida son muy alegres y bonitos;se creen las personas mas sexys hots y fashion del mundo.
los scene kid no son emos por que los emos son depresivos y son algo nerd's.
En sus fotografías lucen prendas de tiendas de ropa alternativa como Jessica Louise o Skelanimals. Varios collares con colgantes grandes superpuestos, al igual que muchos anillos, tiaras de plástico, aros y piercings.
El maquillaje es excesivo y estético a la misma vez, combinando pestañas falsas con pómulos fucsia y labial rojo.
Algunas scene queens famosas son: Audrey Kitching, Hanna Bet, Zui Suicide, Raquel Reeds, Jeffree Star, Kiki Kanibal, etc












EMO girls:
Son el polo opuesto de las scene queens, estas tienen creencias emo, la gran mayoria se corta,hace fotos mucho mas “deprimentes”, usan colores oscuros, zapatillas tipo converse, un maquillaje un poco mas suave donde se usa mucho negro, y gris, para resaltar los ojos,sin maquillarse los pomulos y los labios.
y nada la ideologia es basica, nadie te quiere, cosas de rallas, cuadros, blanco y negro, negro y rojo, negro y fucisa lo q sea con NEGRO y listo.
Hay muchas emo girls famosas en myspace, pero solo mencionare a Brittany Kramer.



la diferencia de un emo y un scene kid es:
los emo son depresivos no le importa nada en la vida,suelen traer el pelo negro o blanco (sin mechas de colores),los hombre cabello largo medio y las mujeres muy corto como los hombres,usan lentes sin necesidad de usarlos son medios lelos y nerds ;piensan en matarse todo el tiempo.
los scene kids:
Son todo lo contrario, auqnue se vistan  de negro (muy poco) son muy alegres & coloridos.
hay unos scene kids que creen ser emos pero no los son 
son Scene kids!


POSD: si te gusto la moda SCENE (&eres más impulsado a esa moda)...y te crees emo, xd  no eres EMO ya que los EMOS son mas góticos y depresivos, pero los SCENE son alegres, divertidos & muy a la moda... Por eso le entro a la moda SCENE*---*



SABÍAN QUE?
Mi apellido es Chique, se que lo que te pasa por la mente es POLLO, pero NO, pollo es "Chicken" .. Mi apellido significa:

Chique... Es un apellido Holandes que significa "Chic
Chic: es ser sotisficado y estar a la moda, significa GLAMOUR, BELLEZA, MODA.. etc.
Si no me creer buscalo en Google :3 ... AMO MI APELLIDO :B

1 comentario:

Lym dijo...

No coincido en tu opinión sobre los emos =/ conozco a muchos no son ni depresivos ni piensan matarse todo el tiempo es mas son alegres simpáticos divertidos y aprecian muchas cosas de la vida pero la gente es demasiado ignorante y dice que son depresivos u.u

Publicar un comentario