viernes, 29 de julio de 2011

I feel....

Esta es mi rara historia que algún día empezó pero no sé cuando tendrá fin, tal vez cuando mi mente & mi corazón digan ¡STOP!, no sé qué me pasa, aunque él me haya hecho daño & me haya mentido al decirme falsos "te quiero", lo extraño , tal vez porque él fue el único que estuvo allí cuando necesitaba un hombro donde llorar, cuando creí que alguien me podía escuchar, entender & ayudar, simplemente él era PERFECTO PARA MI, pero al parecer su perfección llego a caducar cuando me fui enterando de que en realidad yo solo era un consuelo para él, era como su muñeca de trapo, creía que podía jugar conmigo & luego dejarme botada en un rincón hasta que se le diera la gana de jugar de nuevo conmigo, me dio tanta felicidad pero a la vez me ocasionaba mucho dolor, hoy & todos los días cada vez que lo recuerdo lo extraño mas que nunca, tengo casi 1 año sin saber nada de él, ya que el ocupo un lugar muy grande en mi corazón & no se puede vaciar tan rápido, algunas veces me quedo hasta tarde a ver si él aparece o algo, pero nada, a la final ya me canse & simplemente hasta ya no me gusta meterme en la PC, escribir esta entrada fue un dolor & desahogo a la vez, me siento tan... deprimida & lo extraño & aun lo quiero , pero ¡Nunca a perder las fuerzas!, tal vez el no será mi último amor pero fue el único a que quise demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario