lunes, 18 de julio de 2011

What?

Bueno, algunos días no pude actualizar esto porque me enferme muy feo y no podía usar la computadora, tengo anemia, migraña y tenia vómitos y mucho dolor de cabeza D: , aún me dan los dolores de cabeza pero ya no he vomitado mas ¡Que alivio!, pues me llevaron a emergencias hace 3 días en la mañana, le avisé a 4 amig@s y sólo 2 se preocuparon (Una sólo puso esta carita a cada rato: O.O &El otro sólo me dijo - hahahahahaha no mueras t.t) (Para que vean las hermosuras que tengo como "amigos") , pero ya estoy recuperada :D , gracias a las personas que se preocuparon y sobre todo , GRACIAS DIOS! , sólo en esos días estaba exclavisada al suero, reposar & ver tv  (Odio el suero >.<), aksjdka lo único bueno de que me enferme fue que no tuve problemas para dormir, me dormía enseguida :B , ayer fue el día del niño (Felicidades a tod@s, porque todos tenemos un niño dentro) , fui con mis padres y mis hermanos al Líder (me encontré a mi bff), mis padres me compraron un libro sobre vampiros *o* .. aún no lo he empezado a leer veré si mañana empiezo, en fin esta semana ha sido aburrida como las anteriores, y empezaron a arreglar mi casa así que probablemente todas las mañanas a las 8am  me levante a causa de un hermoso martilleo .. que jelmoso no? , bueno cuando quise actualizar el blog no pude porque este internet de mierda y la computadora tampoco ayuda asi que D: #foreveralone, aah felicidades a la vinotinto, clasificaron :D! , muy bueno ese equipo & estoy orgullosa de ser venezolana, en fin sin mas nada que decir me retiro, PEACE&DREAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario