miércoles, 13 de julio de 2011

A lot of confusion

Okay, ¿Por donde empiezo? 
Part.I : Estar mucho tiempo sola me afecta emocionalmente, como ya casi no hablo con mis amigos, me siento sola , tengo semanas que no los veo, obvio me afecta porque los veía diariamente por un año escolar completo , ahora que no es lo mismo, pues es raro, debido a tanto aislamiento me estoy volviendo "Orgullosa" , cosa que no quiero permitir, porque aun con las complicaciones que haya tenido con algunas amigas, hay que seguir adelante, saber perdonar, y divertirse, así que tratare de estar más pendiente de mis amistades, pero a veces me pregunto ¿Siempre soy yo la que tiene que estar pendiente? , digo es que cada quien tiene una vida pero ¿Les cuesta de vez en cuando recordar de que también tienen a una amiga acá muy aburrida? pues, tanto pensar cosas negativas me lleva a la depresión y me ahogo con mis propios pensamientos .. ¿What the fuck, i have to do? 


Part. II : Un día, estaba en la librería con mis padres, me gustaron varios libros, pero siempre hay uno que supera a los otros, entonces le pedí a mi madre que me lo comprara , costaba algo caro, pero le dije que si me compra ese libro no quiero regalo para  el dia del niño (Se que estoy muy grande para ese dia , pero todos tenemos un niño dentro no?) , & mi madre me dijo - Eso está muy caro, si me ayudaras en la casa, tendrías con más facilidad las cosas que pides no?, igual pídeselo a tu papá a ver que dice, entonces se lo pedi a mi padre y me saco todas las cosas que me ha comprado en cara y dijo - mejor me compro yo aquel libro que se llama "Mis hijos son insoportables" , desde que me dijeron eso he estado tratando de evitar pedirle cosas materiales a mis padres , para después evitar este tipo de complicaciones de que cada vez que me compren algo, mas adelante me lo saquen en cara. ¡No gracias! 


Part. III : Mis padres me quieren meter ajuro a algún deporte, tengo varias alternativas: futbol, natación, tenis, básquet, voleibol, karate ... Creo que me iré por el karate, para luego patear culos :B , okno ... lo iniciare en agosto o septiembre, (Cuando inicien las clases escolares) , aun no ha llegado el día y cuando lo pienso me dan algo de nervios, por más que sea siempre es duro ser la "nueva" , porque no conoces a nadie y no sabes cómo te ira... Saliendo del tema... Ya estoy cansada de la nueva rutina de mis "vacaciones" , tengo problemas para dormir, y no hago absolutamente nada.. Me estoy muriendo de aburrimiento.. Pues, alguien me puede dar alternativas de que poder hacer? se los agradecería muchísimo :B , &ahora que me "siento sola" , mis miedos volvieron a aparecer... soy de nuevo tímida y me ahogo en mis malos pensamientos ¿Somebody, can HELP ME?!


Nuevo descubrimiento: Me gusta el beige y todos los colores menos el amarillo (En la ropa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario