domingo, 31 de julio de 2011

I'm not that same girl anymore.


Todo se ha vuelto muy incomodo , la chica que era antes, creo que se esta consumiendo dentro de mi, siento que odio a toda la humanidad (Algunos son la excepción) , antes, amaba a Bob Esponja ahora simplemente con verlo me dan ganas de vomitar , antes era mas extrovertida con la gente , ahora me he vuelto penosa e irritante ,odio estar en un lugar con muchas personas, nunca me ha gustado esperar las cosas , soy muy impaciente, ya no me gusta estar usando estas caritas por cualquier cosa: "*-* :$ =B xD e_e o.o"  (A veces hasta las odio) , me gustaría leer todo el día , pero con mi mama cerca es imposible (me llama a cada rato, para que la ayude con algo -.-) , ayer me dieron una muy buena noticia, me meterán en un plan vacacional por 1 semana FUERA DEL PAIS , estaré una semana fuera de esto, (que ni sé cómo llamarlo), al fin algo diferente, ya esta rutina esta matándome, espero que mis malas actitudes se me pasen, solo es cuestion de tiempo, lo se, tal vez solo necesito estar de nuevo con mis "amigos" o compañeros de estudio, al menos estando con ellos me podia olvidar de mis problemas con la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario